Páginas vistas

jueves, 20 de septiembre de 2012

TESTIMONIO DE UN COACHEE - El coaching que da siempre en diana




Desde el primer curso de formación en coaching que impartí en 2004 he reunido los testimonios que todos los alumnos de Coaching Madrid se han prestado a ofrecerme para hacer públicos.  TESTIMONIOS DE TODOS LOS ALUMNOS  En cuanto a los clientes directos de coaching, es decir, las personas que han recibido un proceso de coaching personal / transpersonal, es más complicado solicitarlo. La confidencialidad de los procesos muchas veces no lo permite, y publicar los testimonios firmados con simples iniciales no parecería formal. 




¿Qué nos cuenta una persona 

después de un proceso personal de coaching?... 



Aprovecho para darle las gracias a Carlos Morillo por permitirme publicar su testimonio como cliente de coaching. Además de ser muy reciente (agosto) resulta muy gráfico como modelo de testimonio de un proceso completo de Coaching Personal / Transpersonal.  

Carlos Morillo Prats es Licenciado en Psicología Clínica, Master en Psicología deportiva, ha sido Deportista de Élite, Entrenador de tiro con arco y Director del Centro de Tecnificación de tiro con arco en Baleares



A mi queridísima coach, María Calandria:

Desde que comencé mi proceso de coaching, hace ahora cuatro meses aproximadamente, se han producido muchísimos cambios en mi vida, tanto de mis circunstancias externas como internas y no tengo más que palabras de agradecimiento para ti por todo el trabajo hecho conmigo, por tu presencia, tu paciencia, tu buen coaching, etc… hay un antes y un después en mi vida después de este proceso, gracias.

En resumidas cuentas este proceso me ha servido para volver a conectar con mí verdadero ser y dejar tanto de hacer por hacer.  Me ha ayudado a tomar decisiones muy importantes para mí respecto a mi trabajo, a mi relación de pareja, hacia la  forma de relacionarme con otras personas, etc. También me ha ayudado a ser más proactivo, a sentir que yo soy el dueño de mi vida y mi felicidad, y esto  a través de cosas como disfrutar más de las pequeñas cosas, vivir más en el ahora, estar más presente en cada momento, etc…

El caso es que se ha producido un gran cambio en mi, tanto por dentro como por fuera.  De alguna manera es como si comenzara una nueva vida, pero con la diferencia que me llevo la experiencia y las cosas buenas de la anterior, que hay mucho, y sobre todo con la diferencia de que ahora soy plenamente consciente de que yo soy el creador de mi vida, mis circunstancias y mi felicidad, de que no estoy a merced de mi entorno y la sociedad.

Soy consciente de que es mucho cambio y aunque a ratos me entra un poco de vértigo, estoy convencido de que estoy en el camino correcto, el que yo he elegido, y aunque no sepa muy bien donde me va a llevar, no importa mucho, pues de lo que estoy convencido es que voy a disfrutar de él.

Muchísimas gracias y un fuertísimo abrazo.
Tu coachee:
Carlos Morillo Prats.


*** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * *** * 

1 comentario:

  1. ¡Gracias a ti, Carlos! El tuyo ha sido un proceso de libro...

    Me ha encantado apoyarte.

    Un fuerte abrazo,

    María Calandria

    ResponderEliminar

¿Quieres opinar sobre esta entrada y añadir tu comentario?